
Simón Verde, el Gran Ausente de la II San Silvestre
- Redacción SV
- 29 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Ayer se celebró la II San Silvestre de Mairena del Aljarafe, un evento que siempre despierta ilusión y espíritu deportivo en el municipio. Sin embargo, una vez más, Simón Verde quedó al margen de la planificación, a pesar de ser uno de los barrios más emblemáticos y con mayor potencial para este tipo de actividades.
Con sus sinuosas calles, arboleda única y vistas panorámicas, las calles de Simón Verde habrían ofrecido un recorrido inmejorable para los participantes. Pero, inexplicablemente, el trazado de la carrera no incluyó nuestro barrio, quedándose a las puertas. Curiosamente en el mismo punto donde dejaron de pintar las marcas viales recientemente.
Esto no solo supone una oportunidad perdida para poner en valor este entorno privilegiado aprovechando para mejorar la visión de Mairena, sino que también refleja la falta de visión del gobierno local para integrar a Simón Verde en sus iniciativas más visibles.
Resulta paradójico que, mientras se nos excluye de eventos de esta relevancia, los vecinos de Simón Verde sigamos siendo protagonistas en el capítulo de los impuestos, especialmente tras la reciente subida encubierta aprobada en noviembre.
Desde La Voz de Simón Verde, hacemos un llamamiento a las autoridades locales para que reconsideren su actitud hacia este barrio, no solo por el bienestar de sus residentes, sino también por el potencial que Simón Verde tiene para enriquecer y proyectar una imagen positiva de Mairena del Aljarafe.










Comentarios